Amazon.com ha decidido empezar a ofrecer a sus usuarios el revelado en papel de sus fotografías digitales. Para dar este servicio y con el objetivo de entrar en un mercado de rápido crecimiento, la compañía de Jeff Bezos ha alcanzado un acuerdo con Shutterfly uno de los líderes del sector. Amazon ha informado de que el nuevo servicio permitiría a los clientes diseñar tarjetas fotográficas, calendarios, libros de fotos y regalos tales como tazas, camisetas y otros productos personalizados. Shutterfly compite en el mercado de revelado de fotos en Internet con sitios operados por Eastman Kodak, Hewlett-Packard y una serie de otras empresas, incluidos minoristas como Wal-Mart Stores, Best Buy y Ritz.El acuerdo llega cuando Amazon, que empezó como un vendedor de libros, ha puesto interés en expandir su presencia en los medios digitales. El mes pasado, compró el portal dedicado al DVD CustomFlix. La empresa, con sede en Seattle, también ha empezado a ofrecer recientemente ‘Amazon Shorts’, un servicio que vende historias cortas de autores con éxito de ventas como Danielle Steel.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment