IAB México presenta su primer ciclo de conferencias:
“Descubriendo el Poder del Marketing Interactivo”
- Por primera vez se reúnen los expertos del mundo del marketing por internet en México
México, D.F. Mayo XX, 2006.- El IAB (Interactive Advertising Bureau), como el principal organismo representativo de la industria de la publicidad por Internet a nivel mundial, presenta su primer ciclo de conferencias en México bajo el título: “Descubriendo el poder del Marketing Interactivo”.
El objetivo es dar a conocer a los Directivos de Mercadotecnia, Agencias de Publicidad y de Medios, las nuevas fórmulas de la mercadotecnia moderna y el crecimiento del Internet contra otros medios, con la finalidad de ofrecer los elementos necesarios que les permitan tomar mejores y más efectivas decisiones en sus planes de medios.
El evento se realizará el próximo 2 de junio en
"En la medida que los consumidores consideren el Internet como una parte integral de su día a día, los mercadólogos deben reconocer el poder de la mercadotecnia interactiva", comentó Greg Stuart, CEO, IAB.
La capacidad de interacción que la marca o producto ofrece al consumidor en línea, lo convierte en un excelente medio publicitario. Adicionalmente a la posibilidad de brindar más información a sus consumidores que ningún otro medio. “Los estudios que hemos realizado demuestran que la interacción que ofrece la publicidad en línea ha dado como resultado campañas publicitarias más exitosas, registrando mayor impacto y por ende, más redituables”, concluyó Stuart.
En tan solo 10 años Internet ha demostrado tener el poder de transformar la manera en que las personas se comunican entre sí, alcanzando hoy más de mil millones de usuarios en todo el mundo.
Bianca W. Loew,– Directora General de IAB México, comenta: “Nuestro reto es crear una cultura sobre la importancia del Internet como herramienta interactiva en campañas en línea. Es por ello que en este evento, IAB México reúne el mejor talento del mundo para transmitir a los anunciantes y agencias de medios el valor del marketing online”.
El propósito de IAB es lograr que el Internet sea considerado como una efectiva herramienta publicitaria para las empresas en México que les permita maximizar presupuestos y tener un mayor alcance.
Mas información: www.iabmexico.com/descubriendo o vía email descubriendo@iabmexico.com Tel (55) 5281-8899
Acerca de IAB México
Cuenta con una red de más de 20 entidades en todo el mundo que apoyan esta iniciativa. En México 20 empresas están afiliadas. Todas las entidades del IAB son independientes, que trabajan en conjunto para obtener experiencias e ideas de todo el mundo que pueden ser aplicadas por el resto de los socios. www.iabmexico.com
Contacto:
Carol Hanono
Tel. 52 07 91 28
Programa del Evento
Descubriendo el Poder del Marketing Interactivo
Maestra de Ceremonias: Martha Debayle
Vint Cerf (conocido como “el padre del Internet”, creador de protocolo TCP/IP)
"El presente y futuro de Internet: Desafíos, oportunidades y lo que esto significa para los anunciantes"
“What Sticks: Why Advertising Fails & How to Guarantee Yours Succeeds”
(Lo que funciona: Por qué la publicidad falla y como garantizar que la tuya tenga éxito)
Ricardo Rubio (Presidente CICOM)
“La evolución de la publicidad online en México”
Jeffrey Cole (Director del Centro del Futuro Digital at USC Annenberg School for Communication)
“Una parte escencial de la vida de cada día”
Fernando Barbella (Director Creativo Ogilvy Interactive Argentina)
Ulises Valencia (Director asociado Grupo W).
"Publicidad Interactiva: Cautivando al consumidor a puro clic"
Panel de discusión
Moderador: Mauricio Vázquez (Director General de Media Contacts)
“Anunciantes discuten sus experiencias con la publicidad online”
No comments:
Post a Comment