Google ha convertido a Mountain View, donde se encuentra su sede central, en una gran zona Wi-Fi, ya que ofrecerá Internet inalámbrico gratuito a toda la ciudad.Esta iniciativa, denominada "Google en todas partes", ofrecerá Internet inalámbrico gratuito para los 72.000 personas, entre residentes, trabajadores y visitantes de la ciudad.
Queremos motivar que se construyan estas redesPara utilizarlo, los propietarios de portátiles y usuarios de cualquier aparato Wi-Fi o teléfono tendrán que buscar redes inalámbricas cercanas, elegir la opción "Google Wi-Fi" y conectarse con la cuenta de Google que se utilice habitualmente. Y todo ello de forma gratuita.
Los clientes inalámbricos con cuentas de email de Google, mensajería instantánea o página personal podrán conectarse usando sus contraseñas normales.
Vecer los bloqueos legales
Chris Sacca, principal dirigente de las iniciativas especiales de Google, dijo que el principal objetivo de la empresa ha sido despejar el camino para los empresarios que trabajan a distancia y vencer los bloqueos legales establecidos por los operadores de cable y teléfono.
"Queremos motivar que se construyan estas redes", dijo Sacca.
Con el respaldo de Google, el debate sobre el Wi-Fi a nivel local se ha transformado desde el año pasado, ya que docenas de ciudades estadounidenses desde Filadelfia a Portland, Oregon, han llevado a cabo sus proyectos.
fuente: 20minutos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment